Mangas A La Venta, 14/05/2010

Listado de mangas que hoy estarán en las tiendas:

Glénat

Promesas rotas (tomo único)

Planeta

Kingdom Hearts II #3 (de 5 y abierta)
One Piece #51 (de 58 y abierta)

Fuente: MangaZone

8 Responses to “Mangas A La Venta, 14/05/2010”


  1. 1 pronyma mayo 14, 2010 en 2:07 pm

    Semana tranquila,puesto que Kigndom Hearts II ya salio la semana pasada,mejor asi,suponiendo que dentro de poco saldra Black Bird y el quinto tomo de Haruhi,ademas de en Junio la segunda novela

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 mayo 14, 2010 en 5:11 pm

    Aún tengo pendiente Haruhi!!!! Diox, odio esta puta crisis económica que no se va ¬¬ Eso sí, Black Bird cae al día siguiente de que se ponga a la venta. De eso no hay duda xD

    Pues yo anoche hice un pedido. Me lo tienen que traer de Tokyo… Ya lo veréis cuando me lo traigan en unas semanas (paso de pagar casi 40€ para que me llegue en 4 días, tanta prisa no tengo xD). Ser friky sale demasiado caro T_T

  3. 3 Mariposa mayo 14, 2010 en 7:09 pm

    Opino lo mismo, ser friki sale carisimo. Black bird he visto que saldra el 21, pero no se yo si no se retrasara hasta la ultima semana del mes o pasara al mes que viene.

    Ya tengo curiosidad por ver que has comprado. Me encanta ver esas cosas.

    Yo no creo que pida ya nada mas hasta Julio o por ahi. Ahora mismo me entretengo viendo doramas, estoy enganchada a Hana Kimi, que panzada de reir, es buenisimo!!

  4. 4 0darker0 mayo 14, 2010 en 7:41 pm

    21? También es raro, normalmente sale la última semana…

    Yo he pedido eso y puede que este domingo una cosa más, pero luego ya no pediré nada hasta finales de Junio o principios de Julio, mi economía no está para hacer demasiados esfuerzos.

    No me suena de nada ese dorama. Esta noche veré los capítulos atrasados de “Bones” y mañana me veré el primer episodio de 4 doramas de esta temporada *_* 4 horas delante del televisor!

  5. 5 pronyma mayo 14, 2010 en 7:53 pm

    Cuanta razon teneis,yo la semana pasada fui al Salon del Comic y cayo la figura de Dracula de Castlevania,es una preciosidad,ademas incluye un murcielago,una de sus criaturas y el reloj que para el tiempo,es que Castlevania me encanta,y si hablamos de Dracula….xDDDD

    Tambien me compre un licker de Resident Evil,me hubiese comprado a Birkin,pero esa era una monstruosidad,valia 80 euros y superaba mis espectativas en todos los aspectos

    Y la sorpresa del Salon del Comic,uno de mis animes favoritos,Fate Stay Night,publicado por una distribuidora de anime que se inauguro hace poco(Anime Project)y ya pondria aprender Selecta en la manera de presentar: caja metalica,con dos dvds,el primero con doblaje en español,y el segundo la version original japonesa subtitulada,ademas de pequeños extras como biografia de personajes,ambos(por ahora solo han sacado dos,con cuatro capitulos cada uno)en total me han salido por 23,buena oferta cuando hace poc comprobe que los vendian en algunas tiendas a 15 euros cada uno.Y bueno,es de los pocos animes que ademas de verlo en version original lo veo en version doblada,el doblaje esta bastante bien,escuchar de nuevo a Alfonso Vallés no tiene precio

    Sin duda Anime Project me ha causado muy buena impresion por ahora,que este publicando Fate Stay Night es prueba de ello,obviamente me la voy a hacer completa,y si sacasen la pelicula seria un puntazo

    Asi que resumiendo

    -Castlevania figura Dracula: 17 euros
    -Licker Resident Evil: 12 euros
    -Fate Stay Night Volumen 1/2:23 euros

    Pense que seria peor xDDDDDD eso si,a ver si algun año se atreven a traer algo de Higurashi o Umineko,en el Salon del Manga lo unico que me pude agenciar fueron unas miserables chapas de Umineko xDD

    Psdt:perdon por la parrafada xD

    SaLuDoS

  6. 6 0darker0 mayo 14, 2010 en 8:04 pm

    Tengo que buscar info de las distribuidoras que doblan, subtitulan y venden animes aquí, que me interesa saber los títulos que tienen.

    Lo tuyo no es tan caro. Mientras decías todo lo que te habías comprado creía que iba a ser mucho más. En cuanto encuentre trabajo y tal, iré al famoso salón con un carrito del mercadona xDDD

    Yo también quiero figuras, peluches y demás merch T_T

  7. 7 Mariposa mayo 14, 2010 en 9:54 pm

    Yo este año estoy ahorrando porque me voy a ir al salon del manga de Barcelona y alli pienso cargar como una loca!!

    Hana kimi es genial! de verdad me reido un monton y nunca viene mal reirse. En el rincon del manga en la seccion de doramas puedes bajarlo, son 12 capis.

  8. 8 pronyma mayo 14, 2010 en 10:28 pm

    En ese caso a lo mejor nos vemos,yo tambien ire 🙂

    SaLuDoS


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

