Nuevas Licencias de Ivrea, Junio-Julio 2010

Ivrea acaba de anunciar los nuevos mangas que tendremos en los próximos meses. Hay mangas para todos, shôjo, josei y shônen.

Título: Pasión bajo las estrellas (Sora log)
Mangaka: Kaco Mitsuki
Tomos: 4
Estatus: Cerrado
Publicación Prevista: Agosto 2010

Sinopsis:

La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?

¿Me lo compraré?: Quiero probar

Título: Príncipe Oculto y Príncipe Oculto 100% Garantizado
Mangaka: Kanoko Sakurakouji
Tomos: 2
Estatus: Cerrado
Publicación Prevista: Junio 2010

Sinopsis 1er tomo:

Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!

Sinopsis 2º tomo:

Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!

¿Me lo compraré?: Sí, solo son dos tomitos. No me he leído nada de la historia, pero me da que sé cómo empieza, cómo se desarrolla y cómo termina  xDDD  Se parece muchísimo a otro manga que me leí hace tiempo. Apoyaré a esta autora, con un poco de suerte y si vende bien, nos traerán la novela de “Black Bird”

Título: Love X Mission
Mangaka: Yuri Hasebe
Tomos: 4
Estatus: Cerrado
Publicación Prevista: Junio 2010

Sinopsis:

Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo bizarro en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el más reciente manga de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos de mi Amo.

¿Me lo compraré?: La trama no está mal, pero antes debo leer algo…

Título: El crucero del amor
Mangaka: Tomu Ohmi
Tomos: 1
Estatus: Cerrado
Publicación Prevista: Junio 2010

Sinopsis:

Yuri, una chica que acaba de romper la relación con su novio, es invitada por su tía a viajar en un lujoso crucero para intentar curar las heridas de su corazón. En él, un niño parece adivinar su situación sentimental y de repente… ¡¿El niño se convierte en adulto?!

¿Me lo compraré?: No

Título: Mixim 11
Mangaka: Nobuyuki Anzai & Hisashi Nosaka
Tomos: ¿?
Estatus: Publicándose en Japón
Publicación Prevista: Julio 2010


Sinopsis
:

Ichimatsu Matsuri, Takezo Sangubashi y Koume Haruho son tres estudiantes de instituto que no tienen nada de suerte con las chicas. Inesperadamente, un mensajero llamado Karmina revela que uno de ellos es el actual príncipe de la estrella Polaris. Y no sólo eso: el príncipe al nacer fue víctima de un conjuro que impide que sea amado por cualquier mujer para así evitar que se acostumbre a la vida en la Tierra. Sin embargo, existen doce chicas (cada una con el nombre de una constelación diferente) que son inmunes a dicho conjuro. Los protagonistas deberán descubrir cuál de ellos es el príncipe, para casarse con una de las doce chicas y tomar posesión del trono de Polaris antes de que la luz de ésta se apague.

¿Me lo compraré?: No, el shônen no lo veo en la sinopsis. Solo tíos buscando tías…

Título: Slayers Revolution
Mangaka: Hajime Kanzaka, Issei Hyouju & Rui Araizumi
Tomos: 1
Estatus: Cerrado
Publicación Prevista: Junio 2010

Sinopsis:

Mientras Lina y sus amigos continúan de viaje en busca de un sustituto para la Espada de la Luz, se reúnen nuevamente con los queridos Ameria y Zelgadis. Pero en el camino aparece un misterioso animal capaz de manejar la espada de la luz y los ataques de Lina, llamado Pocota. ¡También reaparece Xellos! ¿Será éste el inicio de los problemas? ¿Cuál será el nuevo enemigo esta vez? ¡Así comienza una nueva y desenfrenada aventura, adaptación de una de las últimas series animadas de Slayers!

¿Me lo compraré?: No

Título: Slayers Evolution-R
Mangaka: Hajime Kanzaka, Issei Hyouju & Rui Araizumi
Tomos: 1
Estatus: Cerrado
Publicación Prevista: Julio 2010


Sinopsis
:

Habiendo concluido los hechos de Slayers Revolution, esta nueva aventura sitúa a Lina y sus amigos buscando la forma de reconstruir Taforasia, el país del que proviene Pocota. Dado que las vidas de sus habitantes fueron selladas por Rezo, el monje rojo, el plan de Zelgadis es encontrar el Jarrón del Infierno, en el que Rezo encerró su alma tras su muerte, y devolverlo a la vida. Sin embargo, los enemigos no se darán por vencidos y buscarán venganza. Y a todo esto, ¿cuál será el objetivo de Xelloss? ¡El último anime de Slayers adaptado en otro tomo único!


¿Me lo compraré?: No

Anuncios

11 Responses to “Nuevas Licencias de Ivrea, Junio-Julio 2010”


  1. 1 KillBoss mayo 17, 2010 en 10:57 pm

    Uff, no me interesa ninguna nueva licencia, si es que de Ivrea solo se salvan tres o cuatro series, y tres son del mismo autor XD.

  2. 2 Mariposa mayo 17, 2010 en 11:05 pm

    Por fin licencia Backstage prince Ivrea, aunque no mi no entender porque lo ponen como 2 tomos unicos, si es una historia continua, pero que importa, conmigo se viene, me parecio una manga precioso cuando lo lei y ademas ambientado en el kabuki, tema sobre el que no habia leido antes en un manga. Y encima es de la autora de Black bird, que mas se puede pedir.

    El resto, tengo que pensarlo. Lo unico malo de las licencias, es que me vuelvo loca buscando scans de los mangas para ver si me gustan o no. Pero a primera vista, Love x mission y Sora log, no tienen mala pinta. Y encima son cortas, parece que estan diciendo comprame!

    Y si Ivrea pone la de cal, la de arena la da Planeta, ahora sueltan que no tienen High school debut y se suponia que salia en Junio, que les den (perdon por el vocabulario) pero paso de ellos, me la voy a comprar en ingles.

  3. 3 0darker0 mayo 17, 2010 en 11:08 pm

    @KillBoss:

    Otra cosa no, pero tu respuesta la tenía más que clara… Lo malo de esta editorial es la repetición de obras de una misma autora. A mucha gente le gusta, pero a mí no me llama la atención, el dibujo es tan parecido (por no decir idéntico) que no termino de meterme en las historias tras haberme leído la primera.

    Un ejemplo, yo sigo “Black Bird”, voy a comprarme “Príncipe Oculto”… No voy a ver a Pepito el bailarín y María la espectadora, voy a ver a Kyo y Misao de Black Bird. Y me va a chirriar muchísimo el cambio de personalidades, si es que cambian, que esa es otra…

    Bueno, otra pega de la editorial son los shônen. En serio, deben buscarlos a conciencia para traer esas cosas… La tía con 6 u 8 tetas y cosas así es un claro ejemplo.

  4. 4 pronyma mayo 17, 2010 en 11:09 pm

    Yo de Ivrea la verdad practicamente me hago Black Bird y Haruhi,y bueno,ahora que he terminado Nana(en realidad la autora se quedo en el tomo 21,publicado la semana pasada por Planeta(un euro mas caro tambien¬¬)y con lo enferma que esta y que solto que seguramente dejaba el manga,ya puedo dar Nana por finalizada 😦 ) pues a lo mejor me hago su nuevo manga,son dos tomos y la sinopsis no pinta mal,ademas ya estan terminando algunos mangas que me hago,y voy a sentirme bastante aliviado,y asi podre planear con mas calma futuras colecciones

    SaLuDoS

  5. 5 0darker0 mayo 17, 2010 en 11:15 pm

    @Mariposa:

    Ivrea lo hace bien. Si tiene que licenciar historias, licencia mangas cortos por la crisis. Así si no se venden, las pérdidas son menores. Pero el resto de editoriales… ¡Vaya tela! Miedo tengo de Planeta… “Kimi ni todoke. Llegando a tí”

    Yo no he buscado nada, pero puedes probar en mangatraders, ahí suele haber de todo, y si no sale, el google de toda la vida xDDD

  6. 6 0darker0 mayo 17, 2010 en 11:18 pm

    @Pronyma:

    De Ivrea quiero hacerme bastantes, pero la crisis me lo impide xDDD

    Sora Log tiene pinta de estar muy bien, además, hace tiempo me leí “Lo nuestro no puede ser tío” (menudo título le dio Ivrea), y es todo lo contrario a lo que te puedes esperar tras leer el título. Como me gustó, también probaré Sora Log. Esta mangaka escribe shôjos bastante diferentes a los típicos que podemos encontrar en cualquier tienda especializada.

  7. 7 pronyma mayo 17, 2010 en 11:30 pm

    @Mariposa: Norma a su manera hace bien las cosas,puede tardar en publicar algunos mangas(y algunos casos como cof#Evangelion#cof tardan por culpa de la compañia japonesa xDDD) pero normalmente suele terminarlos,Glenat dede que termine Karekano no compre ningun manga mas de esta,pero no parece llevarlo mal,pero Planeta si no fuese por Monster o Pluto,todo lo demas lo lleva de manera pesima,muy pesima,han subido a uno-dos euros mas de una coleccion,siendo la misma edicion de siempre,algunas ademas estan colgadas hasta nueva orden(Detroit Metal City,Karin,Liar Game o Hitman Reborn son cuatro ejemplos a destacar) y claro,de la segunda temporada manga de Rosario To Vampire ya nos podemos olvidar,terminaran la primera,pero porque solo quedan dos tomos….

    Planeta ya no es lo que era,entre la crisis y que decidieron licenciar muchos mangas sin pensar antes creo que esa ha sido su perdicion

    @0darker0: Ivrea he de mirarlo con mas calma,que no sabia que habian publicado colecciones como Blood The Last Vampire o el manga de Battle Royale,y respecto a Norma,una usuaria de cierto foro me recomendo la Melodia de las Estrellas,compre el primer tomo y no esta mal,de hecho su anterior obra,Fruits Baskets,me gusto bastante,asi que creo que ya tengo otra coleccion que ahcerme,aunque ire con mas calma,que ya publicaron varios tomos

    SaLuDoS

  8. 8 0darker0 mayo 17, 2010 en 11:34 pm

    @Pronyma:

    Con Norma estoy cabreada. ¿¡Cómo me pone una obra de 20 tomos con publicación trimestral?! Me jubilaré y aún estaré haciéndomela ¬¬ Hablo de “Life“. Estamos hablando de 5 años para poder leer toda la historia, cuando ya está terminada en Japón…

    La Melodía de las Estrellas la tengo, y sí, es tan buena como “Fruits Baskets”. Tenemos hasta un “Kyo 2” xDDD Igual de retorcido que el otro.

  9. 9 pronyma mayo 17, 2010 en 11:43 pm

    Sin duda esa es la marranada mas gorda que ha hecho Norma,al final me van a hacer bajar las RAW manga y no quiero xD,con Fairy Tail paso algo parecido,pero termino otro manga de Norma, y paso de ser trimestral,a bimestral,espero que hagan lo mismo con Life,quizas se lo plantean cuando termine FullMetal Alchemist,que solo quedan dos tomos,o alguna de las subsagas interminables de Evangelion,ojala sea asi,y cuanto mas pronto mejor xDD

    SaLuDoS

  10. 10 0darker0 mayo 17, 2010 en 11:56 pm

    Si fuese un shôjo normal y corriente, no pasa nada, pero ¿Life? Dios, ¡si el final de cada tomo es matador! Siempre le va a pasar algo, están tramando algo para hacerle o cosas por el estilo. Dejar 3 meses entre un tomo y otro es demasiado para este tipo de historias.

    Con “La melodía de las estrellas” lo veo lógico porque pronto cogerán a los japoneses. Pero con una historia terminada… Me sentó como una patada en el culo…

  11. 11 Mariposa mayo 18, 2010 en 10:10 am

    Fruits basket me la estoy haciendo y si me gusta me pillare La melodia de las estrellas, Life he leido algo, pero de momento no es una prioridad.

    De Planeta ahora mismo solo Tutor Hitman Reborn. Del resto hay que me interesan pero me esperare porque tal como esta el patio.

    De Ivrea es de la que mas compro, shojo y shonen, por cierto, ya que estoy, recomiendo La ley de Ueki, un pedazo de shonen que ya quisieran algunos de la shonen jump ser tan buenos, 16 tomos solo. Me encanta.

    De Panini, por el momento nada, sigo a la espera de que licencien o Toraware no minoue o Kaicho wa maid-sama.

    De Glenat solo Five y desde Enero no sale ningun tomo ¬¬.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: