Serie “Bones” (Temp 5, Capítulos 17-20)

Título: Bones
Temporada: 5ª
Capítulos: 22
Género: Drama, Suspense
Actores: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, TJ Thyne, Jonathan Adams y Tamara Taylor
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz – Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos – testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Sinopsis De Los Episodios:

En estos cuatro episodios se van sucediendo diferentes casos que deberán investigar, entremezclándose con el pasado de Brennan y el futuro de algunos de sus compañeros del Jeffersonian.

Opinión Sin Spoilers:

A excepción del capítulo 19 que me pareció muy aburrido, el resto me ha gustado. El capítulo 17 nos brinda la oportunidad de conocer el pasado de Brennan, y para qué negarlo, el conserje y la policía son la caña.

El capítulo 18 destaca por los celos ocultos entre los protagonistas por las diferentes citas que tienen, y el 20… Dios, ¿desde cuándo la gente se casa encerrada en una celda mientras esperan que el juez firme los papeles de la liberación? Esta escena fue todo un puntazo.

Un par de líneas sobre cada episodio.

CAPÍTULO  17:

Como ya he dicho anteriormente, el capítulo es muy divertido gracias al conserje y la policía. El conserje por ser tan endiabladamente misterioso y tétrico; mientras que la policía destaca por ser tan descarada e incansable en lo referente a tirar los tejos a Booth.

Otra escena que destacaría sería el baile que se marcan Booth y Brenan. Cuando llega el momento de un baile pegado, Booth no quiere. Sus sentimientos hacia ella no correspondidos le hacen no querer bailar tan próximo a su compañera.

Pero al final lo hace porque Bones le cuenta cómo no pudo disfrutar de su graduacición, de cómo está de emocionada al poder hacerlo en ese momento.

CAPÍTULO 18:

Celos, celos y más celos. Así resumiría este capítulo.

Booth siente celos por la cita de Brennan con el jefe del FBI, y Brennan siente celor por la cita de Booth con la directora del acuario.

Se ve que no están a gusto con la situación, no están bien estando cerca el uno del otro, pero tienen que trabajar unidos, es su trabajo.

CAPÍTULO  20:

A destacar solamente la boda entre Hodgins y Angela (¡por fin!) mientras están encerrados en la carcel y no les dejan salir. Muy bueno  xDDD

Anuncios

0 Responses to “Serie “Bones” (Temp 5, Capítulos 17-20)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: