Nuevo Code Geass: “Code Geass, Boukoku no Akito”

La web de Code Geass ha anunciado una nueva producción para esta historia. Se titulará “Code Geass: Boukoku no Akito” (algo así como “Code Geass: El país en ruinas de Akito”)

Tratará de un frente de guerra en el norte de Europa, donde solo se tiene un 5% de probabilidades de que salgan victoriosos.

Por ahora no han dicho en qué formato saldrá (serie, OVA, peli, etc.)… Suponemos que pronto sabremos más.

Fuente: AnimeNewsNetwork

5 Responses to “Nuevo Code Geass: “Code Geass, Boukoku no Akito””


  1. 1 KillBoss abril 22, 2010 en 5:23 pm

    Gracias por la noticia, me acabo de co… en la pantalla XD.

    Siento la guarrada jeje, eso si, como ya habi anunciada una nueva serie, esto me huele a película, porque teniendo en cuanta como se desarrolla esta serie, dudo mucho que sea un ova.

    Pues nada, a esperar más noticias. Lo que esta claro que las grandes series nunca mueren XD.

  2. 2 0darker0 abril 22, 2010 en 5:30 pm

    Sabía que aquí comentarías xDD (Y sí, me acuerdo de que está pendiente de ver y TENGO que verla ya :p)

    Como ya dijiste, los filones los tienen bien guardaditos para cuando los necesiten…

  3. 3 KillBoss abril 22, 2010 en 5:45 pm

    Como me conoces XD y ya no te comente el que la tienes pendiente por no repetirme, además con tanto examen entiendo que no haya manera de que te pongas con ella XD.

    Yo ahora me estoy viendo Freedom doblada, buen doblaje por cierto (en catalán, no me arriesgo con castellano,aunque me parece que son los mismos), y esta entretenido, aunque que este casi todo hecho por ordenador no acaba de convencerme.

  4. 4 0darker0 abril 22, 2010 en 8:19 pm

    *Escena “lo que el viento se llevó”* A dios pongo por testigo que la veré antes de verano xD

    Freedom no me suena de nada. Luego buscaré algo y miraré si la meto en la lista de pendientes, eso sí, en catalán no. Ya tengo bastante con el valenciano…

  5. 5 KillBoss abril 22, 2010 en 8:57 pm

    Tambien esta en castellano y fansubeada, por idiomas no sera XD, es del autor de Akira, vamos que la estética es muy similar.

    Me la acabo de ver, curiosamente son varios ovas y aquí se a editado como una película, cortando los openings y pegándolo todo junto. La historia es interesante pero su desarrollo demasiado simplista, pero esta bien para pasar casi tres horas distraído.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

