Archivo de 17 de abril de 2010

Anime «Sex Pistols» (OVA 1)

Título: Sex Pistols, Episode 1
Género: Yaoi
Capítulos: OVA
Fecha de Estreno: 26/03/2010
Web: ¿?
Nota: Basado en el manga del mismo nombre

Sinopsis:

La historia nos cuenta que no todos los humanos han evolucionado a partir del mono, sino que algunas personas han evolucionado a partir de varios animales, como leopardos o gatos…

Opinión Sin Spoilers:

El principio del anime no me ha gustado nada, me ha parecido un poco caótico (supongo que para las que hayan leído el manga no les habrá parecido así), y para qué negarlo, ciertos aspectos de la animación tampoco me  han gustado, ni al principio ni al final.

Un aspecto que me ha sacado mucho de la historia ha sido esos personajes tan estilizados… Vamos a ver, ¡están en el instituto! ¿Desde cuándo los tíos del instituto miden 3 metros y están tan desarrollados? ¿¡A qué mierda de instituto me mandaron mis padres?!  xD   Me parece tan surrealista…

Pero por suerte, tras 5-7 minutos que se me han hecho largos, el anime remonta, deja de ser caótico y empieza a ser bastante divertido. Tiene un par de puntazos muy buenos… El de la transformación total durante los preliminares y el otro tragando bolas de pelo… Buaf, pocas veces me he reído tanto.

Esa pareja  me cae muy bien, el presidente es un sol, y el rubio… En fin, me sienta como una patada en el hígado…

Como al final me ha gustado, al menos en general, cuando salga la 2ª OVA supongo que la veré.

Anime «Angel Beats» (Capítulo 3)

Título: Angel Beats
Género: Acción, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 4/04/2010
Web: AngelBeats
Nota: Basado en las novelas ligeras del mismo nombre

Sinopsis:

En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos.

Sinopsis Del Episodio:

Si quieren derrotar al ángel deberán andarse más listos, para ellos tienen 2 armas. La primera es un nuevo miembro, un hacker informático; y la segunda consta del grupo de música, la distracción perfecta.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo entretenido pero no tanto como los dos primeros… Ha bajado algo el nivel en todos los aspectos menos en lo que concierne a la animación. No hay momentos divertidos ni emotivos.

El capítulo intenta ser emotivo, sensiblero por el pasado de Iwasawa, pero no lo consigue. Al menos no del todo. Eso sí, ese final, con esas preguntas rondando en la mente… Veremos si tienen salvación alguna…

Breve resumen en «Leer +»

Seguir leyendo ‘Anime «Angel Beats» (Capítulo 3)’

Anime «Kaichou Wa Maid-Sama» (Capítulo 3)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Misaki tiene un gran problema a resolver, y es que en el trabajo pronto será el día de «la hermana menor»… Deberá comportarse como las hermanas pequeñas en los animes, en «modo loli», dulce, cariñosa… ¿¡Cómo lo hará Misaki?!

Opinión Sin Spoilers:

Bien, bien, la historia mejora mucho con el paso de los capítulos. ¡Pero no me mola un pelo que se salten los tomos a la torera! ¿¡Por qué nos han quitado la parte donde ella es agredida?! ¿¡ Por qué ?!  Espero que lo pongan más adelante.

La animación sigue siendo muy buena, y aunque aparecen escenas con caras chibis e infantilizadas, son las de  menos. Parece que van aprendiendo  xDD

Me ha encantado lo director que Usui en algunas escenas. Me he partido de risa con un par de frases del tipo: «Quítate la ropa» o «Si fueses mi hermana me encendería»  Juajua jua  El careto de Misaki no tiene precio!

Resumen en «Leer +»

Seguir leyendo ‘Anime «Kaichou Wa Maid-Sama» (Capítulo 3)’

Trailer 3ª OVA «Darker Than Black 2»

¡Ya tenemos el vídeo promocional de la 3ª OVA!

DIOS  MÍO. Solo puedo decir eso. He entendido por encima lo que dicen, y la situación va a ser MUY peliaguda… Ahora es Izanami quien va a controlar la mayor parte del tiempo al cuerpo de Yin, y va a intentar por todos los medios que Hei sea suyo. Buenísimo.

Y para l@s que esteis interesados en la acción, nos hacen ver que se va a dar una lucha importante que decidirá cómo acaba la situación en la que están (mal, como ya vimos en la segunda temporada). Además, Hei estará en clara desventaja (creo que por primera vez), y  no saldrá bien parado.

Como no puedo poner aquí el vídeo porque todavía no está en youtube, clickad en la imagen de arriba y os redireccionará a la sección de la página oficial donde lo podréis ver. Por cierto, esa imagen en la portada del 6º pack de DVD.

En fin, cuando esté en youtube os lo pondré aquí.


Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador: