Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulo 4)

Título: Arakawa Under The Bridge

Capítulos: 13
Fecha de Estreno: 04/04/2010
Web: Arakawa
Nota: Adaptación del manga del mismo nombre.

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Ichinomiya Kou, un exitoso ejecutivo, y Nino, una mujer misteriosa que vive debajo de un puente. Ambos se conocen cuando Kou se cae al río y Nino lo salva. Por esto el chico se siente en deuda con ella y le dice que cumplirá cualquier deseo que ella quiera… Nino quiere un novio, por lo que Kou deberá vivir con ella debajo del puente.

Sinopsis Del Episodio:

Es la hora de la primera cita entre Recluta y Nino, la que en un principio no empezará muy bien, pero otra cosa será el final…

Además entrarán en escena más personajes terroríficos que le harán la vida imposible a Recluta.

Opinión Sin Spoilers:

Buenísimo. Llevaba varios capítulos sin reirme tanto. La cita es descojonante por momentos. Digo lo mismo que Nino, si llevarme como una princesa me va a suponer eso, como que paso  xDD

La segunda parte del anime da miedo, o más bien sus personajes. El de la cándida niña que en realidad tiene más de pandillera que de otra cosa, tiene un puntazo muy bueno; ¡pero la granjera no se queda nada atrás!

Recomiendo mucho este episodio. Os vais a reir.

Breve resumen en “Leer +”

La pareja va andando hacia el mar, pero les separan 12 kilómetros… Tardarán horas en llegar. Van en silencio y al final Nino le pregunta si las citas solo consisten en hablar.

Aquí empieza a desvariar Recluta y le dice que no. Según ha estudiado (es decir, leído en mangas shôjo), lo mejor es distanciarse… Como no pueden estar sin verse, deben intentar distanciarse todo lo que puedan, esconderse el uno del otro, e ir de esa manera al mar. Esa distancia aumentará el amor entre ambos. (Menuda panda de anormales… La escena en la que salen por patas es desternillante  xDDD )

Cuando ya están cansados, Nino le vuelve a preguntar qué sigue, y tras varias veces de decirle que nada, decide cogerla como una princesa… Vamos, cogerla en brazos o al menos eso creemos, ya que la coge por los tobillos y las muñecas, dejando su cuerpo colgando y dándole rodillazos cada vez que da un paso.

Al rato ambos están en el suelo y Nino no puede callarse:

“No me gusta ser cogido como una princesa”

xDDDD

Descansan sentados en la orilla del río y Recluta le pregunta por su pasado. Nino se pone triste, y cabizbaja le dice que siempre fue y será una venusiana.

En ese momento ven que el barquito de juntos que ella había hecho y lanzado al río para que llegase al mar, está encajado en uno de los pilares del puente… No llega al mar.

Eso entristece más a Nino y Recluta no se lo piensa dos veces. Se lanza al agua para coger el barco, liberarlo de su “prisión” y conseguir que llegue al mar.

Nino lo flipa, por primera vez está sorprendida. La cita acaba con una Nino sonrojada y un Recluta diciéndole:

“Si no te importa ir con alguien que ha sido

y siempre será un terrícola.

Vamos juntos”

La segunda parte del episodio comienza con una de esas extrañas “misas” que da la Hermana, la cual se ve interrumpida por una niña rubia muy mona llamada Estela.

Conoció a esa niña en el orfanato de Inglaterra donde trabajó. Como tiene que hacer llamadas para devolver a esa niña a su país, Recluta la cuida…

La niña parece un ángel, pero en realidad es el demonio en persona. Con decir que su juego favorito es la pelea sin tregua ni normas, con eso lo digo todo…

El capítulo acaba con la presentación de un nuevo personaje, una granjera también muy guapa pero con un gran defecto… Molesta a la gente que le parece guapa diciéndole que su existencia no sirve para nada y deberían morir  xDDD

Anuncios

2 Responses to “Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulo 4)”


  1. 1 Suilen abril 30, 2010 en 1:37 am

    A mi simplemente me encanto xD!Me rei mucho, tanto… y mi amor por la hermana no sé porque se multiplico por diez, LOL. Tanto que no me aguante y me fuí a spoilear por ahí (freak de los spoiler’s xD) me reí sin entender un kanji, realmente es fenomenal, y todavía lo que falta por ver xDD!!!

  2. 2 0darker0 abril 30, 2010 en 11:39 am

    El momento final de la hermana es épico. María no para de insultarle y él ni se inmuta, le dice: “Eres aburrido”… y cae desangrado xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: