Anime “Hakuouki” (Capítulo 7)

Título: Hakuouki, Shinsengumi Kitan
Género: Acción, Romance, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Hakuouki
Nota: Basado en el videojuego del mismo nombre dirigido a chicas.

Sinopsis:

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia…

Sinospis Del Episodio:

Chizuru está en peligro, así que todos la protegerán de Kazama o cualquier otro que intente llevársela a la fuerza. Pero eso no será lo único en lo que estarán involucrados, ya que tendrán que pasar por un examen médico.

Opinión Sin Spoilers:

La primera parte del episodio  es cómica, te ríes mucho con las gilipolleces de los tíos a la hora del examen médico, sin contar que…

¡¡  SAITO-SAN  SE  RÍE !!

Esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!!

Me he puesto esa escena varias veces, no podía creer lo que veía  xDDD

Luego ya el capítulo se vuelve más serio y triste… Okita, ¿por qué mi Okita? Estoy deprimida. Ya sabía que ocurriría esto, pero me deprimo nada más de pensarlo. ¡Será por falta de personajes! ¿Por qué no podía ser otro?  T_T

Breve resumen en “Leer +”

Kazama intenta llevarse a Chizuru y llegan Saito, Harada e Hijikata para salvarla. Cada uno se pone a luchar con los contrincantes pertinentes e Hijikata va sacándole información a Kazama sobre Chizuru…

Ella es un demonio y debe irse con ellos, no debe estar entre ellos, entre humanos.

Por el ruido de la lucha llegan más Shinsengumi y Kazama y los suyos se retiran, no sin antes advertirle a la chica que pronto volverán a por ella.

Al día siguiente Chizu patrulla con Saito. Ve que unos hombres increpan a una joven y a un niño, y sin pensárselo dos veces se lanza a ayudarlos cuando los hombres van a atacarlos…

Saitou suspira resignado al ver que deberá intervenir, los salva, y la chica salvada se presenta. Se llama Sen, y cuando escucha el apellido de Chizuru, algo en su cara cambia… Y lo mejor de todo es que sabe que Chizu es chica…

Chizu le pregunta a Saito si su disfraz es tan malo, él la mira de arriba a abajo ¡ Y  SE  RÍE ! (buenísimo, en serio, esta escena es de las mejores)

Más tarde llega el doctor Matsumoto para hacer un examen médico a los shinsengumi, y después de muchas tonterías por parte de éstos, hace que todos limpien porque el cuartel es un foco de enfermedades. En ese caso de catarro.

Mientras tanto el médico habla con Okita y Chizu escucha a escondidas… Okita tiene tuberlucosis (T_T  He muerto), no sobrevivirá, deberá dejar a los shinsengumis. Él se niega en rotundo, seguirá con ellos, y además le pide al doctor que no le diga nada a nadie…

Cuando éste ya se ha ido, Okita le dice a Chizuru que salga de su escondite y hable con él… Amenaza con matarla si dice algo de su enfermedad (como no), y ella le promete que no dirá nada.

(La han cagado con esta escena. Le falta sentimiento. Me gusta más la escena del manga. Ahí ella está más triste, se sienta lejos y él le dice que aunque su enfermedad es contagiosa, no pasará nada si se sienta más cerca de él. Y ella de un salto se planta justo a su lado  xDDD


Esa escena es buenísima y se la han cargado porque sí…)

El capítulo acaba con esta parejita separándose y ella encontrándose con Kazama (éste NO es el momento! ¬¬). El chico le pregunta de qué conoce a Kondou (el padre de Chizu), y ella le contesta que es su hija… Esta revelación saca una sonrisa en Kazama (la cual da miedo), y llegan los refuerzos.

En este caso los refuerzos son Harada, Hijikata y Heisuke.

Esta vez no pelean, simplemente Kazama informa a Chizuru de que su padre está de su lado, no de los shinsengumi… Le recuerda que empezó trabando para el Bakuju (shinsengumi), pero ahora les ha dado la espalda…

Anuncios

19 Responses to “Anime “Hakuouki” (Capítulo 7)”


  1. 1 angy mayo 21, 2010 en 4:31 am

    oh ya salio sabe que fansub o subtitulo
    me muero de ganas por verlo

  2. 2 Pronyma mayo 21, 2010 en 8:50 am

    Si es Studio DEEN quien la adapta,entonces es totalmente normal,son famosos por eliminar escenas-momentos importantes o rushearlos,y si quien esta al mando de esta adaptacion es Chiaki Kon,entonces sera algo comun,creeme

    SaLuDoS

  3. 3 angy mayo 21, 2010 en 11:22 am

    eto….. creo que no entiendo o no me comprendieron si es que lo trduciero español agun fansub pro
    esta emocioante gracis

    deso mirr los 2 cap

  4. 4 0darker0 mayo 21, 2010 en 11:43 am

    Preguntas si algún fansub lo está traduciendo? Claro. Métete en mcanime . net, clicka en enciclopedi y búscalo ahí, está por orden alfabético.

  5. 5 0darker0 mayo 21, 2010 en 11:44 am

    @Pronyma: Pues es una gran putada, porque esa escena es MUY bonita en el manga T_T

  6. 6 angy mayo 21, 2010 en 1:50 pm

    bueno si he visto hasta el 5 pero deseo saber ay algun fansub por que si lo hay los voy amar que ya habran subtitulado el cap 6 y 7

    ojala que si

  7. 7 0darker0 mayo 21, 2010 en 2:01 pm

    Ves al post del capítulo 5 de hakuouki, en uno de los comentarios pone dónde encontrarlo ^^

  8. 8 Animanga-ap mayo 21, 2010 en 3:52 pm

    Yo no encuentro en capi para verlo en español, qué mal… T_T

  9. 9 0darker0 mayo 21, 2010 en 3:54 pm

    En los comentarios del capítulo 5 teneis un comentario en el que hay un link que os llevará a la web de un fansub que lo tiene subtitulado desde anoche.

  10. 10 Tero mayo 21, 2010 en 4:03 pm

    Para las niñas impacientes (publicidad modo on), si quisieran ver la versión con subs al español de Athena no Seinto, estamos trabajando en los episodios 6 y 7 (anoche envié a corrección el 7), pues se nos demoran las raws de trabajo (las que salen al tiro son MUY feas… créanme. Tenemos que esperar al menos una semana y media por las buenas buenas). Igual mi jefe me las prometió para hoy.

    (publicidad modo off)

    Qué decir… con todo esto de que Chizu es un demonio me he quedao de piedra xD Aunque viendo las imágenes del juego me lo esperaba.
    Daré lata con lo de Okita pero siempre su historia es igual (excepto quizás en Peacemaker Kurogane), y no, no le quita lo triste al momento donde él le dice a Matsumoto que “Estar aquí significa todo para mí” (por el Shinsen). Pero sí… tienes razón en la escena de él y Chizu… no fue buena. Podría haber sido MUCHÍSIMO mejor, y transmitir 1000 veces más cosas.

    Kazama es un malo maloso. Me da la impresión que voy a acabar odiándolo, aunque está muy bueno para que eso pase xD Aunque en lo personal me gusta más Kyuuju (el armario empotrado), tiene esa onda de tío maduro que… *-* Y Kyou, el chico pistola, es demasiado hablador e inmaduro.

    Sobre Studio DEEN, yeah, son famosos por cargarse historias y buenos diseños con animación fea. ¿Alguien notó que en el episodio 6 ocurrió lo imposible…? ¡NUESTROS CHICOS SE VEÍAN FEOS! Como dijera Kazama-chan: “No lo creí posible, pero lo es” xDDD

    Ahora a esperar el próximo episodio… ya sabemos pa’ dónde encarará la historia…

    Saludos ^^

  11. 11 0darker0 mayo 21, 2010 en 4:25 pm

    Muy bueno lo de la publicidad xD Cierto, la calidad no es de las mejores, pero tras dos semanas sin mi dosis, necesitaba verlo ;p

    La conversación médico-paciente no es mala, ni mucho menos. Es más, te deja un regustillo… Por cómo dice mirando al cielo y ni más de convencido que se quedará con los Shinsengumi, que luchará por y para ellos… Esa escena está muy bien. Pero la escena Okita-Chizu, NO está tan bien. Merecen morir empalados por haberse cargado esa escena ¬¬

    Te doy la razón con los malos. Odio a Kazama, me importa tres narices que esté bueno; el armario empotrado es el mejor, y Kyou es un puto tábano que debe ser aplastado YA. xD

  12. 12 angy mayo 21, 2010 en 4:50 pm

    amo a kasamaaaaaaaaaaaaaaa
    no me mataran por decir esto no jujuju
    pero lo repito lo amo aunque siempre me gusta los malos por que dios por que

    noe vemos espera al fan sub y si no pues ya veremos

  13. 13 0darker0 mayo 21, 2010 en 4:51 pm

    Tranquila, no matamos a nadie por tener un gusto diferente. Además, ¡mejor! Así no nos peleamos por el mismo xDDD

  14. 14 angy mayo 22, 2010 en 1:00 am

    bueno ay que ser realistas los personajes masculinos estan lindos y esas personalidades que tienen matan no creen

  15. 15 0darker0 mayo 22, 2010 en 1:17 am

    Hay un personaje para cada una. Okita sería picantón, Saito el misterioso, Harada el más cercano y “humano”, etc, etc, etc.

  16. 16 angy mayo 22, 2010 en 3:10 am

    ok con tanta variedad de personaje ……………………
    si tienes razon

  17. 17 angy mayo 23, 2010 en 2:33 am

    bua quiero ver el ca 6 y 7 subtitulado por que me torturan buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. 18 Victoria mayo 28, 2010 en 11:21 am

    Waah estoy enamorada de Saitou… es el tio que parece ir a su bola siempre y no hay dios que le tome el pelo… Adoro a ese estereotipo del manga/anime. Y para que mentir, el chico no esta nada mal y además tiene el pelo de mi color favorito. Se puede pedir más??

  19. 19 Victoria mayo 28, 2010 en 11:21 am

    Otro que también me encanta es Heisuke! Es monísimo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: