Miniserie “No Soy Como Tu”

Título: No soy como tú
Género: Romántico, Vampiros, Terror
Capítulos: 2
Cadena: Antena 3
Actores: Nicolás Coronado, Lucía Ramos, Alberto Amman, Alexandra Jiménez, Pantxo Nieto

Sinopsis:

“No soy como tu” es una historia de amor prohibido entre dos jóvenes mestizos, mitad vampiros y mitad humanos, que tendrán que aprender a convivir con su naturaleza y luchar contra los obstáculos que se encuentran en su camino.

Opinión Sin Spoilers:

Esto va a ser cortííííísimo.

Primero, la comparación con “Crepúsculo” le ha hecho muchísimo mas mal que bien. Los efectos especiales no están nada mal, pero con solo dos capítulos es imposible desarrollar bien la historia y pasa lo que pasa, que todo queda forzado.

Que me venga el tío diciéndole a la protagonista “te quiero, siempre estaremos juntos” cuando se vieron por primera vez 10 minutos atrás… Como que no. Y no, no me vengáis con la gilipollez con la que me salen en la serie, él NO  la conoce. Solo la había visto en los dibujos, ni sabía dónde vivía, ni la había vigilado ni nada de nada. SOLO conocía su físico, NO sabía nada de ella. Así que esa pedazo declaración a los 10 minutos de que ella se presente en la mansión esa, pues como que no cuaja.

Luego está el tema del “traidor“… En serio, desde aquí quiero mandar  un mensaje a los guionistas, ¿os importaría curraros un poco más los guiones? Termina dando verdadero asco el saber cómo va a acabar un personaje desde que lo ves aparecer en pantalla.

Y por último, ese final… El final HA  DESTROZADO  LA  HISTORIA. Así de claro. La miniserie era la típica historia juvenil que no dice absolutamente nada, aunque podría llegar a ser ligeramente entretenida si no buscas mucho en una historia de vampiros; pero ESE  FINAL (que no se le puede llamar final), es UNA  MIERDA  COMO  UN  PIANO.

O sea, la pelea que nos venden desde el final de la primera parte es NULA. Simplemente un salto y un bocao, punto pelota. Y luego nos dejan a medias con lo que ocurre en ese bosque sin saber quién vive y quién muere, para mostrarnos un plano de los que huyen, y terminar la serie sin ni siquiera poner créditos.

Antena 3, para emitir estas MIERDAS (el final consigue que sea una mierda bien redondita y todo), mejor ni lo intentéis otra vez. Lo digo para que no perdáis el tiempo y el dinero.

2 Responses to “Miniserie “No Soy Como Tu””


  1. 1 KillBoss julio 5, 2010 a las 9:16 pm

    Acabo de ver apocalipsis en el instituto, y leñe, pedazo anime, como mínimo este primer capitulo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un episodio inicial.

    En cuanto al fansevice, es abundante pero tolerable, además narrativamente es mucho más interesante de lo que cabria esperar.

    Y para cuando te veras el ultimo de angel beats

    Venga dw

  2. 2 0darker0 julio 5, 2010 a las 9:20 pm

    Desde ayer estoy esperando a que los fansubs lo pongan en castellano… ¬¬ Quiero ver zombies! (No sé por qué, pero desde hace unas semanas estoy que no paro con los libros de zombies…)

    Angel Beats podría haberlo visto hace casi 4 días, pero aunque parezca una tontería, no hago más que retrasarlo porque sé que voy a llorar. Esta noche tengo que prepararme las clases que daré mañana, pero reconozco que mañana ya no tendré excusa. Tengo que ponerme seria y ver ese final.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: