Novedades de Ivrea para Finales del 2010

La Editorial Ivrea ya ha publicado las novedades que irá publicando de aquí a finales de año:

Títulos: Slayers. El reloj de arena de Falshes
Mangakas: Hajime Kanzaka, Asahi y Rui Araizumi
Género: Shônen
Tomos: Único

Sinopsis:

Después de su accidentada llegada a una isla remota del sur, Lina y sus amigos protegen a los habitantes de la misma de un ataque pirata. Pero lo que no saben es que la isla guarda un profundo y oscuro secreto. Poderosos magos y hechiceros trabajan para revelarlo. El destino del mundo una vez más está en las manos de Lina Inverse… ¡Para bien o para mal! ¡Una nueva aventura de Lina, Gourry, Zelgadiss, Amelia y la presentación de los nuevos personajes, Luke y Millena!


Título: Slayers. Light Magic
Mangakas: Hajime Kanzaka, Shin Sasaki y Rui Araizumi
Género: Shônen
Tomos: 2
Estatus: Cerrada

Sinopsis:

En un futuro distante, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. En este mundo habita Light Inverse, un crío que sueña con ser mago. Repentinamente, ¡su hogar es atacado por demonios! Las armas modernas no son efectivas ante estos monstruos pero cuando todo parecía estar perdido… ¡¡Lina Inverse y Gourry Gabriev son transportados al futuro desde un misterioso templo de su tiempo!! ¿Podrá Lina devolverle la magia a la ciudad de Light?


Título: Mi triple primer amor
Mangaka: Nao Doumoto
Género: Shôjo
Tomos: 5
Estatus: Cerrado
Periocidad: Bimestral a partir de Octubre

Sinopsis:

En la vida de Uri Kawahara sólo había sufrimiento. Su timidez y fragilidad eran connstantemente aprovechadas por sus propias amigas, y no tenía a nadie que la defendiera… hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relación anterior. La gran sorpresa para Uri es que se trata de Senryu, Shinmei y Sagetora, tres guaperas que harán la función de “hermano mayor”. ¿Puede que uno de ellos se convierta en el primer amor de Uri?


Título: Néctar de Sangre
Mangaka: Miko Mitsuki
Género: Shôjo, Vampírico
Tomos: Un tomo único y una serie de 2 tomos
Estatus: Cerrado

Sinopsis:

¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él… ¿es un vampiro?


Título: ¿Pero cómo pude amarte?
Mangaka: Kayoru
Género: Shôjo
Tomos: Tomo único

Sinopsis:

El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage… ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?

Fuente: Ivrea y Mariposa

Pues bien, los shôjos caen, es más, el del vampirito me lo estaba leyendo por scans  xD   Ahora lo dejaré y esperaré a leerlo en papel.

11 Responses to “Novedades de Ivrea para Finales del 2010”


  1. 1 Daisy septiembre 24, 2010 a las 6:23 pm

    Nada de Dengeki Daisy😦 de estas la verdad que ninguna me llama mucho la atención, esperare a acabar Ouran host club, para pillarme Sora Log, que tiene pinta de ser bonita! Y cuando llegue el momento.. Dengeki Daisy!!

  2. 2 Mariposa septiembre 24, 2010 a las 9:43 pm

    He estado alerta porque dijeron que hoy hablarian de las novedades.

    Mi triple primer amor ya la nombraron en la tanda anterior y es la unica que me interesa, del resto pasando. Ni siquiera el del vampiro y eso que el tema vampirico me gusta, pero no.

    No entiendo porque no hablan de KanoUso, si ya dijeron que la tenian, me tiene mosca. Espero que el año que viene la publiquen.

    Sigo diciendo que Ivrea deberia probar con Beast master antes de con Dengeky daisy. Son dos tomos y no perderian tanto, vamos que dudo que perdieran, me he leido ese manga por scans y me gusto, yo se lo compraria y luego ya Dengeky daisy, sino es tan dificil.

  3. 3 Daisy septiembre 24, 2010 a las 9:59 pm

    Me encanta Beast Master!!! De hecho he estado a punto de comprarlo en inglés, junto con el fanbook de vampire knight! Pero tengo la esperanza de que algún año lo editen en español… La verdad es que de Kyosuke Motomi me gustan todos ^^

  4. 4 0darker0 septiembre 24, 2010 a las 10:18 pm

    @Daisy: Ya dijeron que no iban a traer mangas todavía abiertos, y es una pena (Kaichou, kuro, dengeki daisy…). Pienso como Mariposa, podrían traer “Beast Master”, es una buena historia y cortita.

    @Mariposa: He preguntado lo de KanaUso y me han respondido que no lo pueden anunciar todavía porque la editorial japonesa se está demorando muuuuucho en la entrega del contrato… Dicen que tendremos que tener paciencia, ya que caer caerá… ¿Será que al final es para el 2011?

  5. 5 Mariposa septiembre 25, 2010 a las 10:24 am

    Pues seguro que saldra ya para el año que viene, ademas creo que en el fondo nos vendria bien, porque tiene solo 3 tomos en el mercado, en nada nos pondriamos a la par y nos tocaria esperar. Quizas por eso no les han dado todavia el contrato.

  6. 6 0darker0 septiembre 25, 2010 a las 11:57 am

    A mí me viene estupendamente por el tema del dinero xDDD

  7. 7 Mariposa septiembre 25, 2010 a las 1:38 pm

    A todos nos viene bien por ese tema😄, ademas que esta el salon y vamos a acabar todos hiperpelados.

  8. 8 0darker0 septiembre 25, 2010 a las 2:01 pm

    Y encima, después de mes y medio, ¡¡¡ Navidad !!! Ufff… Tiemblo de pensar en toooodos los gastos que tendré en esta recta final de año T_T

  9. 9 Mariposa septiembre 25, 2010 a las 2:51 pm

    En mi caso la navidad se cambia por los cumpleaños que los tengo todos seguidos.

    Ya acabe Hakuouki… como lo dejan ahi? Eso es maldad. Que penita me han dado ciertos personajes, se me saltaban las lagrimas. Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. Menos mal que ya falta poco para que empiece.

  10. 10 0darker0 septiembre 25, 2010 a las 3:32 pm

    xDDD

    O sea, que te tendré de comentarista a partir de Octubre en este anime ;p Este capítulo final es una putada para muchos personajes, ahora toca verlos vestidos a modo occidental, ¡y llorar más por su masacre!

  11. 11 Mariposa septiembre 26, 2010 a las 10:10 am

    Pues si, me tendras comentando la jugada.

    Ya vi tambien el ultimo de Kaichou, me espero a que lo veas tu para comentarlo. Otra mas qu se acabo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: