Serie “Hay Alguien Ahí”, 2×01

Serie: Hay alguien ahí
Temporada: 2ª
Capítulos: ¿?
Género: Misterio, Drama, Terror
Duración capítulos: 1 hora y 10 minutos
Emitida en Cuatro
Actores:  Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello, Guillermo Barrientos, Mónica Rodríguez, Agnes Kiraly, William Miller, Marina Salas, Chisco Amado, Montse Mostaza, Laura Aparicio, Esmeralda Moya, Jan Cornet, Bárbara de Lema, Jordi Dauder, Mercedes Sampietro, Carlos Bardem, José Ángel Egido, Jesús Castejón, Rolando Raimjanov, Velilla Valbuena, Juanma Falcón, Rebeca Tébar, Alicia Calot, Nacho Rubio, Miguel Mota.

Sinopsis:

Una casa. Una familia. Un misterio. Una historia por contar. Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes principales de esta serie.

Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos. La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse…

Sinopsis Del Episodio:

Gracias al retrato que pintó el médium Jorge Selvas con la sangre de Nikoletta, la policía consigue ponerle apellidos. Costa sale de la cárcel y vuelve junto a su inseparable Fredo. ¿Qué tuvieron que ver estos dos nuevos personajes con lo que ocurrió en la casa? Poveda les encomienda la búsqueda del odiado Iván pero les mantiene vigilados muy de cerca.

El extraño Justo desvela su objetivo. Silvia sólo era el medio para conseguirlo. Mientras tanto Amanda sigue desaparecida, aunque el paso del tiempo y las explícitas apariciones ante Jorge Selvas no presagian nada bueno.

Opinión Sin Spoilers:

¡Menos mal que no tuve que esperar para ver este capítulo! Muchos asuntos que se habían quedado inconclusos al final de la anterior temporada se esclarecen algo, pero solo algo, ya que se avanza bastante en ellos, pero ni de coña  nos lo desvelan del todo.

Cumple con lo pedido para este episodio, esperemos que no decaiga.

Breve resumen y teorías en “Leer +”

Clara se está muriendo mientras sus hijos duermen plácidamente en el piso de arriba, pero no muere sola, Raúl se le aparece, se sienta junto a ella, le toma la mano y la acompaña hasta el final.

Clara se aparece ante Jorge y le dice que Iván esté entre ellos (entre los vivos), y que sabe dónde está, pero justo cuando lo va a decir, los del SAMUR consiguen reanimarla… Y claramente, ella no se acuerda de nada.

Amanda se le aparece a Jorge en su casa (ni allí puede estar tranquilo   T_T), quiere que encuentre su cuerpo.

El comisario va a ver a los dos delincuentes que tuvieron que ver con el asesinato de los dos hermanos. Quiere saber la causa de que ahora haya tanto revuelo en esa casa, de que se sepa de los  hermanos y de que alguien sepa de la existencia de Iván… Esos tres odian a Iván, esos tres mataron a los niños… ¿Qué ocurrió en esa casa? (Varias opciones, Iván de verdad la quería y no pudo salvar a los hermanos, Iván estaba compinchado con los otros tres pero luego no tuvo huevos de matarlos, Iván los delató… Me inclino por pensar que Elisa quiere vengarse de Iván.)

La loca de la amante del padre de familia ya está en el punto de mira. Clara despierta en el hospital y dice que fue ella quien la atacó disfrazada de la niña que se les aparece. Al principio la policía no la cree por el siguiente razonamiento: “Su marido toma drogras y quieren hacer creer que alguien se las puso para vengarse, y encima le cargan el muerto del apuñalamiento… Simplemente quieren quitarse el problema del marido de encima”, pero claro, van a interrogarla a su casa y ven que ha desaparecido… Ahora sí es sospechosa. Incluso la tía va a verse con Diego (el marido) y le dice que huyan juntos… Él intenta llevarla a comisaria pero ella escapa.

Jorge se ve con Irene en casa de ésta mientras que Ana juega con Pepo en el jardín. El chico le cuenta lo de su madre cuando estuvo muerta y se besan, ¡pero por fín es un beso largo! Eso sí, la rubita de los cojones está por ahí dando por saco… Intenta “meter” a Ana en la tierra, como enterrarla viva, la chica grita, Jorge siente que está en peligro y van a salvarla… Jorge ve que Elisa está sentada en esa parte del jardín… (Puede que no sea así, pero siendo hermanos, no enterraron a Elisa junto a Raúl, sus restos no estaban en el pozo. Me da que va a estar ahí, junto a ese árbol, ¿por qué? Muy sencillo, en el opening sale un dibujo de un árbol como abierto y dentro alguien, sin contar que Elisa hizo que una especie de vendaval abriese todas las ventanas de la casa, llevándose la carta que Iván había le había escrito… Y la entierra allí… Puede que con ella)

-El capítulo acaba con:

Jorge, Iñigo e Irene van en busca de la chica desaparecida por pistas que le deja a Jorge. La encuentran muerta en un lago.

Silvia se acuesta con el tío que lleva flirteando con ella desde la temporada pasada, y se ve que él solo buscaba robar una especie de cuchillo ritual.

La ex amante de Diego va al hospital para rematar a Clara.

Bien bien bien, ¡empezamos muy bien!

Anuncios

0 Responses to “Serie “Hay Alguien Ahí”, 2×01”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: