Serie “Hay Alguien Ahí”, 2×02

Serie: Hay alguien ahí
Temporada: 2ª
Capítulos: ¿?
Género: Misterio, Drama, Terror
Duración capítulos: 1 hora y 10 minutos
Emitida en Cuatro
Actores:  Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello, Guillermo Barrientos, Mónica Rodríguez, Agnes Kiraly, William Miller, Marina Salas, Chisco Amado, Montse Mostaza, Laura Aparicio, Esmeralda Moya, Jan Cornet, Bárbara de Lema, Jordi Dauder, Mercedes Sampietro, Carlos Bardem, José Ángel Egido, Jesús Castejón, Rolando Raimjanov, Velilla Valbuena, Juanma Falcón, Rebeca Tébar, Alicia Calot, Nacho Rubio, Miguel Mota.

Sinopsis:

Una casa. Una familia. Un misterio. Una historia por contar. Los misterios sobrenaturales a los que se enfrenta una familia y sus consecuencias son los ingredientes principales de esta serie.

Hay alguien ahí está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve esta casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: un matrimonio en crisis y sus tres hijos. La familia se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse…

Sinopsis Del Episodio:

Poveda seguirá empeñado en buscar culpables entre los jóvenes  que hicieron la ouija, y para ello está dispuesto a saltarse la ley, pero un nuevo inspector entorpece sus maniobras al hacerse cargo del caso.

Por otra parte, un peligro desconocido amenaza a Irene, pero esta vez no es Jorge quien intenta protegerla, sino Elisa… Pero cuando no hay nadie cerca para socorrerla, la amenaza se cumple…

Opinión Sin Spoilers:

Me han encantado varias escenas  y los pequeños giros de tuerca, como que Elisa se preocupe por alguien, ¿ese no era el papel de Raúl?, esa vuelta al pasado de ciertos personajes, lo sucedido a la familia de Silvia…

La verdad es que se lo están currando, y conmigo han conseguido una espectadora fiel más. Ahora me gustaría saber cómo recibe la noticia Jorge, lo que hace… Porque ya le vale hacer eso después de un beso…

Breve resumen en “Leer +”

Rebeca intenta matar a Clara, pero gracias a la inspectora, que reconoce a Rebeca, evita el asesinato y la detiene. En comisaría intenta que los policías crean que Diego la obligó ha hacer todo eso.

-En casa, Elisa sigue apareciéndose ante Irene, que obviamente se pega el susto de su vida al verla, pero la última vez que la ve, Elisa le advierte de un peligro…

Poveda está perdiendo la paciencia, quiere encarcelar a esos chicos y cerrar el caso; así que se lleva a Iñigo, Irene y Jorge a comisaría, pero por suerte para ellos, Poveda no les interroga… Lo hace un inspector nuevo que se quedará con el caso, y por lo visto, sí cree en los sucesos paranormales y no les trata como locos.

Tras hallar el cadáver de Amanda, la madre quiere hacer un entierro íntimo al que no estarán invitados sus amigos, por lo que ellos le harán un homenaje en el mismo  lugar donde la encontraron. Jorge la volverá a ver allí, dentro del lago. Él entra y bucea al ver que alguien intenta ahogar a Amanda, suponemos que le muestra tal y como la mataron…

Poveda va a ver a los delincuentes que por lo visto mataron a esos dos hermanos, les dice que busquen a Iván, y si es necesario, rapten e interrogen a alguno de los hermanos mayores que viven en esa casa.

-El capítulo acaba con Irene marchándose enfadada de la casa de Jorge, porque éste, tras despertarse y besar a Irene se comporta extraño. Se vuelve serio y le dice que tiene mucho que hacer, vamos, literalmente la hecha… Supongo que será porque no quiere dejarse llevar o algo así, pero coño, hay maneras y maneras, igual que un  momento para todo… ¡Y no después de un beso jodío!)

Así que de camino a casa, sola y de noche, los dos delincuentes la meten en su furgoneta y se van…

¡Ah! Clara vuelve a casa y se entera de que el abogado que lleva el caso de su marido es… Salvador… El mismo chico con el que se acostó.

Anuncios

3 Responses to “Serie “Hay Alguien Ahí”, 2×02”


  1. 1 Animanga-ap enero 27, 2010 en 6:53 pm

    ¿A pero Clara se acostó con él?, yo pensaba que solo fue un besito de nada…XD.

    Respecto al capítulo, me gustó mucho, cada vez se pone más interesante, aunque lo que si me tiene intrigada es para que quiere la chica esa del amuleto a una chica virgen, a simple vista parece evidente pero…¿es una especie de fetiche o algo?

    PD: Espero con ansias el resumen del tomo 9 de Black Bird, que yo ya me lo he leído y también me gustaría comentarlo ^^.

  2. 2 0darker0 enero 28, 2010 en 10:43 am

    Sí, acuérdate que cuando se va a cenar con él , y el chico le propone el acostarse con él si ella todavía está en la mesa cuando el vuelva del baño… Ella no está ahí, pero le espera donde está la moto de Salvador y ella le dice que la lleve a donde ella quiera…

    Para mí que el amuleto es algún tipo de cuchillo ritual. Puede que se me vaya la olla, pero como estudiante de arqueología, me da que sí. Parece ser de oro, totalmente grabado, y si no me equivoco, en la parte de abajo es cortante, es de metal, ¡y encima trae suerte! Lo de la chica virgen… Solo hace que mi presentimiento de un ritual se acentúe, pero ¿para qué? Eso ya no lo tengo tan claro.

    PD: Esta tarde pondré lo de Black Bird, es que me dejaron un libro y estoy enganchada xDDD

  3. 3 Animanga-ap enero 28, 2010 en 2:59 pm

    Me parece muy buena tu teoría, no me había detenido a pensarlo XD. Sobre lo del manga te entiendo, cuando te enganchas aun libro es muy difícil soltarlo jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: