Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulos 21-22)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 26
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis De Los Episodios:

Un amigo de la infancia de Misaki irrumpirá en su vida para complicársela todavía más, lo cual no gustará nada a Usui. Pero para rematar, el instituto se va unos días a un templo, donde habrá risas, celos, declaraciones…

Opinión Sin Spoilers:

Por fín han presentado a Hinata, ese chico que vive en su propio mundo y solo piensa en Misaki y comida. Algo que me ha asombrado mucho es que en el manga me caía fatal, pero aquí en el anime me ha gustado bastante y me he reído gracias a sus cosas… Misterios de la ciencia  xD

El capítulo 21 me pareció simplemente introductorio, no tiene ni chicha ni limoná. Solo nos presentan al nuevo personaje y hacen lo indecible para relacionarlo con Misaki. Punto.

El 22 ya es arena de otro costal, entre los celos de Usui, la pelea, la declaración del chico, y la posible “violación en masa” (en serio, que exageraos  xD ), el capítulo se hace ameno. El problema viene de parte de la animación, he de decir que han animado TAN mal a Usui que éste casi deja de gustarme. Espero que en la recta final se lo curren un poco más  ¬¬

En resumen pongo un resumen muy muy resumido. Solo lo más importante.

El capítulo 21 es tal y como he dicho, simplemente introductorio. Crea una historia para poder presentar a Hinata, amigo de la infancia de Misaki.

Mientras la presidenta anda liada con los onigiris para los que participen en la limpieza de los clubes, Kanou pregunta a Usui por qué narices no se declara a Misaki si siempre está pensando en ella (pues porque ella saldría corriendo  ¬¬)

Mientras nos muestran eso, presentan a un chico que vive en Yupilandia y aterriza en el instituto de los protas. De pequeño comía tanto que era gordo, pero como después solo se alimentaba de verduda, pues adelgazó. Ah! Conocía a Misaki y está allí para cumplir una promesa, estar siempre con ella.

Al principio ninguno de los dos se reconocen, pero al final del episodio ambos se recuerdan y él, sin mediar palabra, la abraza delante de todo el instituto… Usui lo ve todo de lejos y se muere de los celos.

El capítulo 22 ya es más divertido. Los primeros cursos del instituto se van a un templo, engañados, ya que ellos creen que se van a un balneario de vacaciones. Los chicos trabajarán muy duramente de sol a sol, mientras que las chicas no tanto. Y para colmo, la comida es muy pobre y escasa.

Una noche, antes del último día e irse a un campamento, Hinata y Misaki se quedan encerrados en un almacén y él se le declara, siempre estará con ella. Quiere que le vea como un hombre. Entonces la puerta se abre de golpe y aparece un Usui muy serio y sombrío. Sin mediar palabra se echa a Misaki a cuestas y le dice a Hinata que él va a empezar a verlo como un hombre (traducción, que le va a ver como a un rival y se va a cagar)

Al día siguiente se van al campamento, llegan y los chicos ven que allí tienen más comida, más comodidad… Y que las chicas están muy buenas… Se convierten en lobos y van a por ellas. A partir de ese momento Misaki deberá luchar contra los chicos para que ninguno dañe a las chicas. Al principio le va bien, pero pronto es reducida. Esto lo ve Hinata, se cabrea y ayuda a su amiga, para luego ser secundado por Usui.

En cuanto llega Usui, los chicos parecen recobrar la cordura y se piran. También Hinata.

El capítulo acaba con Usui y Misaki solos. Ella apoyada en un árbol y él enfrente suya. Le pregunta qué siente por Hinata, si le quiere. Ella se sonroja pero le dice que no, solo se preocupa por él por ser un amigo de la infancia y porque se mete muchísimo en problemas. Y sigue:

“Pero tú eres más problemático”

Esto parece contentar a Usui, que finge ante Misaki que está destrozado, muy cansado, y se queda junto a ella, apoyando su cabeza en el hombro de la chica.

“Estoy cansado, he gastado demasiada

energía en ese chico”

5 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulos 21-22)”


  1. 1 Mariposa septiembre 14, 2010 a las 8:12 pm

    Usui celoso… aish! me encanta. Como le hace sufrir la Kaichou. Hinata a mi no me caia mal en el manga, es solo que ya estaba Takumi y Takumi es mucho Takumi, hace la pareja perfecta con Misaki.

    Apoyate en mi hombro Usui!! Me encanta este chico!!

  2. 2 0darker0 septiembre 14, 2010 a las 8:35 pm

    “Apoyate en mi hombro Usui!!”
    Que mal que estás xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. 3 Mariposa septiembre 14, 2010 a las 9:18 pm

    Si lo confieso, estoy loca de atar. Por cierto a ver si pronto puedes seguir viendo mas capis del resto de los animes.

    Y aun te falta ver los capitulos 23 y 24 de Kaichou. Y ya solo quedan 2 mas. Jo! Que rapido se acaba esto.

  4. 4 0darker0 septiembre 15, 2010 a las 11:10 pm

    Vistos, ahora me tengo que poner al día con Nurarihyon no mago y Apocalipsis en el instituto

  5. 5 Shana septiembre 16, 2010 a las 4:57 pm

    Hinata no es rival para Usui,ya que para Misaki no es otra cosa que un amigo.

    No es que me caiga muy bien porque despues de todo intenta meterse entre la pareja(con poco exito,eso si) pero tampoco lo odio ,lo que pasa es que como personaje es demasiado infantil y muy simple para mi.
    Usui aporta mas misterio a la historia(y mas todo en general)

    Me gustaria que Hinata terminara con Suzuna(lo de la Hamburguesa es buenisimo XD)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: