Anime “K-On! 2” (Capítulo 24) FINAL

Título: K-ON! 2
Género: Shôjo, Comedia
Capítulos: 26 (El 24 es el fin oficial, hay 2 capítulos más a modo de especiales para Anzu-nya)
Fecha estreno: 06/04/2010
Web: K-ON!
Nota: Secuela de K-On!

Sinopsis:

Yui Hirasawa y sus amigas intentan salvar el club de música, sin embargo deben superar su primer obstáculo de no saber nada de música o de tocar instrumentos.

Sinopsis Del Episodio:

Es hora de ir a la fiesta de graduación y despedirse de todos… ¿O no?

Opinión Sin Spoilers:

Gran final, gran recta final, sí señor. Los anteriores capítulos eran emotivos pero pude no llorar, en este último episodio no pude remediarlo, la pobre Anzu-nyan y el regalo que le dan, me parece algo muy bonito por parte de las chicas; que aunque no habían podido estar con ella en los últimos episodios por estudiar, exámenes y tal, han demostrado que no se habían olvidado de ella, y lo mejor, que en el futuro tampoco lo harían.

La calidad de la animación ha sido muy buena, en ningún momento ha habido ni una pizca de bajón, y como viene siendo habitual en este anime, parecía que no pasaba nada, pero te divertías y seguías viendo el capítulo… Para llegar a un final digno de ver.

Se acabó este anime que tanto me gustó en la primera temporada, tanto critiqué en la primera parte de esta segunda temporada, y amé en su recta final.

Un par de líneas en Leer +”

El grupo de música ligera llega tarde a clase, y por ello mismo Yui debe estar escondiendo el regalo que le harán a Sawa-chan, una especie de gran tarjeta con los agradecimientos de tod@s las alumnas. Solo falta que el grupo de música ponga las suyas.

Mientras tanto, Anzu-nya está muy pensativa, medio ida. Se queda sola, solo puede pensar en ello.

Todas las que se van a graduar van al salón de actos, donde Nodoka-chan da su discurso, para luego volver a su clase y recoger sus diplomas. Ahí es cuando Yui le da a Sawa-chan el regalo con los agradecimientos de las chicas, y Sawa-chan no puede evitar ponerse sentimental… Incluso al final se “suelta la melena”, y grita como la cantante de rock que era en sus días como estudiante.

Terminado todo, las chicas se van haciendo fotos unas con otras y se despiden.

Las 4 van al salón de música para ver llegar un poco más tarde a Anzu-nyan, que da a cada una una carta… Y se pone a llorar. No quiere que se vayan, dejará de ser tan pesada con la limpieza si eso hace que se queden  xDDD  (Primeras lágrimas)

Yui se acerca a ella y le da una foto de las 4 en primer año a la que han pegado otra de Anzu-nyan, incluso una flor con 5 pétalos, como el número del grupo de música. ¡Pero no solo eso! Sientan a la chica en el banco y las 4 se ponen a tocar y cantar una canción escrita y compuesta solo para ella, para Anzu-nyan.

En ella le dicen lo que no le han dicho en voz alta… Que es un angel, que ya no se verán tanto pero seguirán siendo amigas, que siempre la llevarán con ella, que todos los días dio luz a sus vidas, etc… Ella llora y creo que la mayoría también lloramos.

Desde fuera, Nodoka-chan y Sawa-chan lo escuchan todo, y tras terminar la canción entran. Ahora ella serán las espectadoras, las 5 intengrantes del grupo cantarán esa canción una y otra vez.

Anuncios

2 Responses to “Anime “K-On! 2” (Capítulo 24) FINAL”


  1. 1 animrok septiembre 23, 2010 en 11:14 pm

    no se supone q hay 2 capitulos especiales? en el final del capitulo 24 se dio un avance del siguiente especial el cual serian 2, no? ya salieron o que?

  2. 2 0darker0 septiembre 23, 2010 en 11:40 pm

    Explicación:

    El anime es la adaptación del manga, y la historia del manga se adapta en el anime hasta el capítulo 24 de la segunda temporada del anime. Ya se anunció que el manga de K-On ha finalizado y no habrá más, así que como no inventen, también tenemos que decir adiós al anime.

    Esos dos capítulos más que van a haber (25 y 26), son para satisfacer a tod@s las fans, y mostrarnos que el Club de música ligera no muere y que Anzu no se queda abandonada… Ya se sabe lo que va a pasar, y es que la chica del grupo de Jazz y Ui se unirán a Anzy, y el club de música ligera seguirá en activo con nuevas componentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: